sábado, 25 de mayo de 2013

Complot Contra la Iglesia


Título: Complot Contra la Iglesia
Autor: Maurice Pinay
Año: 1962
N° de Páginas: 392

Una magnífica e importante compilación de documentos y fuentes de indiscutible importancia y autenticidad que demuestran, sin lugar a dudas la existencia de una gran conspiración que contra la Santa Iglesia Católica y contra el mundo libre han tramado sus tradicionales enemigos, quienes pretenden convertir el catolicismo en un instrumento ciego al servicio del comunismo, de la masonería y del judaísmo, para así debilitar a la humanidad libre y facilitar su hundimiento, y, con ello, la victoria definitiva del comunismo ateo. Los instrumentos más útiles en tal conspiración son los clérigos católicos que traicionan a la Santa Iglesia e intentan destruir a sus más leales defensores, al mismo tiempo que ayudan en todo lo que pueden a comunistas, masones y judíos en sus actividades subversivas. 
Puede asegurarse, sin temor a exageración, que ningún libro en el presente siglo ha sido objeto de tantos comentarios en la prensa mundial; virulentamente desfavorables, los de los periódicos comunistas y todos aquéllos controlados por masonería y judaísmo; y favorables en extremo, los de algunos periódicos católicos, independientes de esas fuerzas oscuras y que además han tenido el valor y la posibilidad de expresar con libertad sus puntos de vista.

DESCARGAR


Pro Deo et Patria
Christus Rex et Maria Regina

1 comentario :

  1. Buenas tardes

    Excelente material en esta pagina quizas sería interesante agregar material del padre Garcia Villoslada sobre todo su trabajo sobre Lutero. Estoy intentando descargar este ebook "complot contra la iglesia" pero me aparece: temporary error, retrying. Ayer y hoy lo intente pero sigue igual podrías compartirlo mediante otro link.

    Gracias
    David

    ResponderEliminar